Biofibre en Valencia
Las Biofibres naturales surgen como una alternativa al trasplante capilar, aportan un añadido al pelo, que el paciente necesita para cubrir determinadas zonas calvas o con poca densidad sin someterse a un trasplante de sus folículos y pasar todo el proceso de cirugía.
Las Biofibres son un gran aliado para las personas que sufren cualquier tipo de alopecia y que no tienen zona donante y o, no quieren someterse a una cirugía de trasplante de sus propios folículos, con esta sencilla intervención reduce tiempo, tanto de quirófano como de postoperatorio y espera de crecimiento del pelo trasplantado que como bien sabemos lleva un proceso largo de espera.
Las Biofibres capilares son implantes de cabello artificial, totalmente naturales y confeccionadas con material biocompatible, por lo cual el cuerpo no la rechaza. Su implantación se realiza tras la aplicación de anestesia local y el resultado es inmediato.
Se puede elegir color, longitud, densidad y forma, es un procedimiento indoloro y rápido que permite una incorporación inmediata a la actividad laboral, puedes disfrutar de tu «nuevo look» desde el primer momento.
No conlleva unos cuidados postoperatorios complejos, es mucho más llevadera, ya que sólo se realiza la implantación, al no requerir la extracción de las unidades que son aportadas por las biofibres, puedes conseguir disfrutar del aumento del volumen y densidad del cabello desde el primer momento, cosa que no se consigue con la cirugía capilar, que lleva un proceso de aproximadamente un año.
Los estudios preclínicos, clínicos e histológicos dan garantía de la idoneidad de las Biofibres para solucionar los problemas de calvicie, además certifican el cumplimiento de los estandares de calidad y seguridad.
Las Biofibres tienen las siguientes características:
Material seguro aprobado para uso médico.
Biocompatible y bien tolerado por el tejido cutáneo.
Son elaborados con materiales inertes avanzados que favorecen la producción de un tapón de queratina, la cual obstaculiza la penetración de contaminación micróbica en el pseudo-infundíbulo del cabello implantado.
Son resistentes a la flexión y a la tracción, ofreciendo la durabilidad del resultado estético obtenido y la posibilidad de eliminar la fibra completa en caso de necesidad.
Tienen un nudo reversible especial que, en caso de necesidad, permite extraer la fibra, sin dejar cicatrices.
Son estéticamente similares a los cabellos naturales y están disponibles con longitudes variables entre 15 y 45 cm y estilos distintos (lisos, ondulados, rizados y afro).
Estan disponibles en 13 colores diferentes plus de color cano.
Son suaves, flexibles, finos y fuertemente resistentes, estas son características que favorecen una cicatrización rápida y ofrecen un resultado estético duradero.