Cejas pobladas con injerto de capilar en Valencia, España

En el diseño del rostro, una de las partes que puede causar sufrimiento, sobre todo en las mujeres, son las cejas, ya que gran parte de la población femenina se manifiesta descontenta por no tenerlas como desean, y en muchas casos son muy escasas para lucirlas.

¿Cómo se realiza un trasplante de cejas en Valencia?

Ante el problema que se presenta con las cejas hay muchas soluciones temporales para que se vean más estéticas, pero la única que es permanente es el trasplante de cejas, del cual no muchas personas conocen al respecto, pero quienes se lo han hecho están muy felices con sus resultados.

La falta de cejas puede tratarse de un problema de genética de la persona, puede sufrir de alopecia en esa zona del cuerpo, lo que no es motivo de alarma porque es bastante habitual, pero que si desea solucionar a largo plazo, tiene como opción realizarse un trasplante de capilar en dicha zona.

Si te decides a aplicarte este tipo de tratamiento en tus cejas, debes conocer que la colocación de los injertos se realizará en la misma dirección que crezca tus cejas naturales, ya que eso le da un aspecto más disimulado y natural, siendo la técnica FUSS la más utilizada en el caso de las mujeres, quienes son las que más acuden a una clínica capilar para ello.

Es importante saber que el implante de cejas es más recomendado en aquellas personas que tienen un 15% de folículos constantes de crecimiento, frente a un 85% del cuero cabelludo, así que de ser este tu caso, no dudes en colocarlos.

Al momento de diseñar el implante de cejas, se tiene en cuenta la forma natural del rostro para que estas coincidan con él, pero de igual forma podrás solicitar algunos ajustes en cuanto a su grosor, sea para arquearlas un poco o distanciarse entre sí.

Hoy en día se utilizan mucho las cejas tatuadas en quienes no cuentan con muchas de estas, pero de igual forma, si alguien aplicó ese tratamiento de belleza en su rostro, también puede solicitar un trasplante de cejas, ya que este tratamiento es en función de la forma natural de la ceja y no del tatuaje que se hayan realizado.

Para completar el implante de cejas, de tu mismo cuerpo será seleccionada un área en específico, donde el especialista de la clínica capilar seleccionará los folículos que posean pelos más similares a los de las cejas, en cuanto a su textura y grosor, para finalmente extraerlo y colocarlos en la zona receptora de tu cuerpo, que en este caso son las cejas.

Realizar la colocación de injerto de cejas es un procedimiento sencillo y rápido, por lo que se trata de una intervención ambulatoria, que al paso de 3 o 4 horas ya habrá terminado, y los resultados los notarás con gran facilidad de forma inmediata.

¿Qué hacer si quiero un Injerto de cejas en Valencia?

Realizarte un injerto de cejas no es nada complicado. El día que hayas tomado la decisión de hacerte un implante de capilar en esa zona, debes buscar una clínica donde ofrezcan este tratamiento, que de antemano te contamos que son muchas, pero lo importante es que encuentres aquella que sea la mejor donde trabajen grandes profesionales del sector, y que además utilicen la mejor tecnología del mercado.

En el lugar que hayas seleccionado para hacerte este tratamiento te explicarán cómo se hará dicho procedimiento, además de darte todas las instrucciones para después de que ocurra la implantación del injerto de cejas.

Sobre los precios que se manejan por los trasplantes de cejas, te podemos comentar que ciertamente es un tratamiento un poco caro, pero en comparación con otros, resulta ser económico considerando que su duración es más prolongada.

Dependiendo de la clínica seleccionada, puedes encontrar que la colocación de injerto de capilar en las cejas está desde 1.430 euros en adelante, así que será mejor que prepares tu presupuesto, si verdaderamente quieres esta solución permanente para combatir la alopecia en tus cejas.

Con la información que te hemos dejado en este artículo tienes todo lo necesario para decidir si deseas o no un injerto de capilar en tus cejas, así que la decisión está en tus manos.

Implante de cejas en Valencia

Estamos ansiosos de ver el después de este trabajazo!!
Y vosotros?

Deseas recibir más información del Implante de cejas?

Primera visita para valoración totalmente gratuita.