Clínica

Bienvenidos a la Clínica Unidad Capilar en Valencia

Nuestra unidad capilar es considerada como una de los mejores clínicas de injerto capilar en Valencia, nuestra innovación y formación continua del equipo medico y profesional han llevado a que nos conozcan por nuestra labor, nuestras instalaciones están dotadas con equipos de ultima generación, contamos con quirófanos propios y salas para realizar cualquier tipo de tratamientos con todas las garantías necesarias para nuestros pacientes.

¿Qué podemos hacer en la Clinica de Unidad Capilar por ti?

En nuestra unidad capilar disponemos de tratamientos especializados en frenar la alopecia y regenerar nuevo cabello, cada problema es distinto, por eso realizamos un diagnostico especifico en cada caso, desde frenar la alopecia hasta realización y recuperación de micro injerto capilar.

Una vez realizado el debido diagnostico recibe una planificación detallada, del tratamiento especifico y adaptado a sus necesidades, nos caracterizamos por ser  un equipo medico actualizado en la implantación y técnicas mas efectivas y modernas sobre la salud capilar.

Nuestra primera consulta es informativa y totalmente gratuita, con un equipo humano multidisciplinario que trabaja conjuntamente con la finalidad de ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes y poder solucionar así cualquier tipo de problema relacionado con su alopecia.

Equipo Médico

Alberto Agustín Minet 

Tricólogo y especialista en Microinjerto Capilar de Clínica Unidad Capilar

El doctor Alberto Minet, se graduó en la Universidad De Oriente, Núcleo Bolívar (UDO Bolívar) es una institución pública venezolana de educación superior, que inició sus labores desde 1960 convirtiéndose desde entonces en la más importante referencia universitaria del sur-oriente de este país. En la actualidad, este núcleo de la UDO cuenta con la  Escuela de Ciencias de la Salud,  situando su sede principal en la ciudad de Cumanáestado Sucre y está considerada como una de las principales instituciones educativas y representativas de ese país.

Egresa de esta universidad con el titulo de Medico cirujano, y se dedica a la Atención primaria, donde logró estar encargado de un ambulatorio rural tipo II, “La Guanota”, Haciendo Seguimiento consultas y atención de pacientes crónicos (hipertensión, diabetes) convirtiéndose en un Profesional de la salud.

Tiempo después surge una meta firme de convertirse en un médico especialista capilar, siendo un ciudadano VENEZOLANO-FRANCES, parte de su país natal, hasta Lisboa-Portugal donde adquiere conocimientos y experiencia en trasplante capilar con técnica FUE y DHI DE CLINICAS CM2C. Con estos conocimientos que ha adquirido a lo largo de toda su carrera como profesional de la salud y experiencias en las diferentes técnicas de auge moderno y actuales, el Doctor Alberto Minet se forma con un  Máster en Tricología y Microinjerto Capilar con AMIR en Medicina Estética , esto lo lleva siempre a ir detrás de las nuevas técnicas y actualizaciones en el campo de la medicina capilar, cuidando hasta el más mínimo detalle, para brindar siempre al paciente una confianza única y un trabajo garantizado y profesional.

Ha sido un nato desde el principio de sus estudios, dedicando toda su vida profesional a la medicina convencional, y ahora a la estética con actualizaciones en medicina capilar, ha realizado hasta ahora un promedio de hasta más de 200 micro implantes en clínicas de prestigio en Portugal, exactamente en las ciudades de oporto y lisboa. Actualmente forma parte de nuestro equipo estando al frente de la Unidad Capilar de nuestra clínica Corporal Core, siempre pensando en nuestros pacientes para que estén seguros y en las mejores manos.

Las instalaciones de nuestra clínica capilar están a la vanguardia, Buscamos siempre la mejora y actualización constante para ofrecer a nuestros pacientes el mejor trato. Por ello, todos nuestros quirófanos están equipados con material de última generación, tanto para facilitar el trabajo del equipo como para añadir un plus de comodidad a nuestros pacientes y que pueden sentirse como en casa. También hemos incluido en todos nuestros quirófanos un equipo audiovisual completo para que durante la intervención tengan disponible todos los medios a su alcance para entretenerse.

¿Quieres conocer nuestra clínica incluso antes de venir? mira las fotografías  y descubre por qué somos tu clínica.

Instalaciones