Clínica

Clínica Unidad Capilar en Valencia

Qué ofrecemos

En nuestra unidad capilar disponemos de tratamientos especializados en frenar la alopecia y regenerar nuevo cabello, cada problema es distinto, por eso realizamos un diagnostico especifico en cada caso, desde frenar la alopecia hasta realización y recuperación de micro injerto capilar.

Una vez realizado el debido diagnostico recibe una planificación detallada, del tratamiento especifico y adaptado a sus necesidades, nos caracterizamos por ser  un equipo medico actualizado en la implantación y técnicas mas efectivas y modernas sobre la salud capilar.

Clínica de injerto capilar en Valencia

Nuestra unidad capilar es considerada como una de los mejores clínicas de injerto capilar en Valencia, nuestra innovación y formación continua del equipo medico y profesional han llevado a que nos conozcan por nuestra labor, nuestras instalaciones están dotadas con equipos de ultima generación, contamos con quirófanos propios y salas para realizar cualquier tipo de tratamientos con todas las garantías necesarias para nuestros pacientes.

Nuestra primera consulta es informativa y totalmente gratuita, con un equipo humano multidisciplinario que trabaja conjuntamente con la finalidad de ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes y poder solucionar así cualquier tipo de problema relacionado con su alopecia.

Equipo Médico

Nestor Osvaldo Arbillaga
Cirujano Especialista Capilar de Clínica Unidad Capilar

Nestor Osvaldo Arbillaga, se graduó en La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) con sede en la capital de la Provincia de Buenos Aires, Argentina y está considerada como una de las dos principales instituciones educativas y representativas de ese país, en el 2002  completó su especialidad en Cirugía Plástica Estética  y Reparadora.

Con estos conocimientos que ha adquirido a lo largo de toda su carrera en cirugía estética avanzada realizando un sin fin de congresos y clases, ha logrado posicionarse entre uno de los mejores médicos, en el congreso argentino de medicina estética, de la Sociedad Argéntina de medicina estética (SOARME). Todo esto lo ha llevado a impartir diversas clases y conferencias a nivel multitudinario de técnicas de medicina estética, corporal y antienvejecimiento y en los últimos 8 años ha dado catedra de tácticas correctivas de diseños no estéticos,  clases de primera linea de implante y de microimplantes capilares.

Con un Master en Implante Capilar, el Dr. Nestor siempre va detrás de las nuevas técnicas y actualizaciones en el campo de la medicina capilar, cuidando hasta el más mínimo detalle, para brindar siempre al paciente una confianza única y un trabajo garantizado y profesional.

Ha sido un nato desde el principio de sus estudios, dedicando toda su vida profesional a la medicina estética corporal y con actualizaciones en medicina capilar, siendo director en varias clínicas privadas y de renombre, realizando hasta ahora un promedio de hasta 3200 micro implantes, (se incluyen  en cuero cabelludo, cejas, patillas, bigotes y receso temporal.)

Sin duda alguna el Dr. Nestor Osvaldo es uno de los mejores médicos reconocidos en esta área que estará dispuesto siempre a ayudarte y brindarte la mejor atención para que tu trasplante capilar ya no sea un problema para ti.

Actualmente forma parte de nuestro equipo estando al frente de la Unidad Capilar de nuestra clínica Corporal Core, siempre pensando en nuestros pacientes para que estén seguros en las mejores manos.

Instalaciones