Clínica de trasplante capilar en Valencia

Clínica de trasplante capilar

Clínica de trasplante capilar en Valencia

Actualmente son muchas las personas que solicitan un trasplante capilar para solucionar su problema de alopecia, gracias a que es el más efectivo para ello, pero el problema se presenta al momento de seleccionar una clínica de trasplante capilar donde puedan acudir para dicho procedimiento, ya que hay una gran variedad de estas.

En España, una de las ciudades donde se concentra gran parte de las clínicas capilares del país es Valencia, por lo que es normal que muchas personas que quieran un implante de pelo decida hacerlo con alguno de los muchos especialistas que ahí se encuentran.

Sin embargo, de igual forma no se trata de una decisión sencilla, por eso queremos decirte algunos aspectos que debes tomar para seleccionar la mejor clínica capilar si vas a Valencia por un trasplante de pelo.

Personal sanitario

Uno de los aspectos más importantes, por no decir que el más importante de todos, es que conozcas un poco sobre el personal sanitario que trabaja en la clínica capilar, la técnica que utilizan para el trasplante de pelo, todo lo que puedas averiguar y que sea de relevancia antes de la intervención que se te hará.

Conocer la información mencionada no es un capricho, más bien es una necesidad imperiosa, ya que te servirá de referencia para saber la calidad de su trabajo, que sean especialistas en la materia y te dará una idea de la seguridad que ofrecen sobre la obtención de resultados.

Siempre debes verificar que se trate de un equipo médico especialista y acreditado para colocar injerto capilar, no puede ser colocado por cualquier persona, así que ten mucho cuidado con eso.

Instalaciones de la clínica capilar

También es muy importante que tomes en cuenta las instalaciones de la clínica capilar donde se realizará el procedimiento, que cuente con un quirófano para ello, porque como se trata de una cirugía, no puede hacerse en cualquier espacio, ni tampoco se recomienda hacerlo en un quirófano que esté fuera de las instalaciones de la clínica en cuestión.

No esperes al día de la cirugía para conocer dónde te van a realizar el trasplante de pelo, solicita la información desde un principio para que así evites cualquier tipo de contratiempo que pueda surgir en ese sentido.

Las clínicas capilares en España deben cumplir con los requisitos y garantías europeas para este tipo de tratamiento, con quirófanos equipados e higienizados adecuadamente, y menos de eso no pueden ofrecerte en la clínica donde vayas por tu injerto de pelo.

Garantía de su trabajo

No se trata solo de prometer que se acabará tu problema con la alopecia, la clínica que selecciones debe garantizar que el tratamiento funcionará, y es por eso debe quedar por escrito el tipo de procedimiento que se te hará, así como los resultados de la intervención.
Se trata de un procedimiento bastante importante, por lo que no puedes omitir ni elegir una clínica donde no te den la garantía por escrito, porque es de suma importancia para el cuidado de tu salud, así como para fijar expectativas que sean realistas para evitar insatisfacciones luego del procedimiento.

Técnicas utilizadas

Precisamente las técnicas utilizadas por la clínica capilar que selecciones es otro de los aspectos a tener en cuenta, pero lo ideal es que elijas aquella donde utilicen técnicas de última generación para recuperar pelo, que estén a la vanguardia del sector.

Especificaciones del tratamiento

Es importante que conozcas específicamente los detalles del tratamiento a recibir, qué es lo que incluye, ya que un trasplante de pelo es un procedimiento donde tendrán que hacer extracciones e inserciones de unidades foliculares ciertamente, pero también se necesitarán exámenes previos, anestesia, postoperatorios, etc., y todo eso debes saber si está incluido en el precio del trasplante.

Precio de trasplante capilar

Y por supuesto, es muy importante que tomes en cuenta el precio que te den en la clínica capilar por el trasplante de pelo que se te hará, ya que ahí sabrás si verdaderamente se trata de un precio asequible o no.
El precio por este tipo de tratamiento, a pesar de que pueda parecer un poco elevado, depende de la cantidad de extracciones e inserciones foliculares que se realicen, por lo que no existe un estándar para ello.
Si tienes pocas cejas y quieres hacerte un trasplante de cejas, la cantidad de extracciones para convertirlas en implantes de cejas son menos, a que necesites cubrir una zona de tu cabeza que no tiene pelo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *